sexta-feira, 28 de abril de 2017

ola, amig@s . Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre estar agradecido por lo que tienes. Espero que les guste leer.

Siempre esté agradecido por lo que le ha sido dado por el Gran Espíritu. Como veo que en mi vida, eso es todo porque no soy nada sin el poder vivificante de mi Creador y Su amoroso cuidado de verme a través de cada día.
No te decepciones si no tienes ciertas cosas. Sea agradecido por lo que ya tiene, por si tuviera todo lo que quiere, qué habría que mirar hacia adelante a?

Es normal como ser humano no saberlo todo. Si lo hicimos, seríamos perfectos y no necesitaríamos nada. Pero no saber todo nos da una oportunidad única de aprender. Uno debe incluso estar agradecido por sus tiempos difíciles para estos tiempos también nos dan razones para crecer en respuesta a los desafíos. Usted debe estar agradecido por sus limitaciones; Pueden mostrarle exactamente donde usted puede ser que necesite una cierta mejora. Se agradecido por tus errores; No son debilidades, sino herramientas para ayudarle a aprender lecciones valiosas que le permiten avanzar de una manera positiva. Sea agradecido cuando usted está cansado y cansado. Esto significa que usted ha hecho su mejor en una manera positiva de hacer una diferencia.

Es fácil estar agradecidos por las cosas buenas de la vida, pero a veces esas cosas buenas que dábamos por hecho llegaron tan fácilmente que pasaron desapercibidas. Es bueno no olvidar lo que vino a usted que era fácil y difícil. Ambos son de suficiente importancia para incluir en sus oraciones diarias de acción de gracias.

Si usted puede encontrar una manera de estar agradecido por los tiempos difíciles, pueden convertirse en sus bendiciones. Dentro de cada prueba son las semillas de un beneficio igual o mayor.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. 

Sem comentários:

Enviar um comentário