terça-feira, 29 de abril de 2014


Aquella tarde noche En Perú el Papa quiso recorrer todos los caminos por donde nos encontrábamos, entusiasmados, millones de jóvenes; pidió acercarse a nosotros, y pude verle muy cerca. Clavó su mirada en mí, percibí su cercanía y su amor por mí. Las palabras de esa noche fueron fulminantes: “Jóvenes, no busquéis fuera de Cristo lo que solo Él os puede dar… Es a Jesús a quien buscáis cuando soñáis con la felicidad; es Él quien os espera cuando no os satisface nada de lo que encontráis; es Él la belleza que tanto os atrae; es Él quien lee en el corazón las decisiones más auténticas que otros querrían sofocar… Cada uno de vosotros es precioso para Cristo, Él os conoce personalmente y os ama tiernamente, incluso cuando uno no se da cuenta de ello… Quizá a vosotros no se os pedirá la sangre, pero sí ciertamente la fidelidad a Cristo”.


Pasado unos años Juan Pablo II me hablaba del auténtico rostro de Cristo; yo veía su alegría y su entrega. Habían pasado los años, Fúe en Madrid pero estaba rejuvenecido por el amor. Yo contemplaba en él una vida cumplida: ¡era feliz! Al hablar de Jesús hablaba de belleza, de anhelos cumplidos, de ternura… Yo deseaba para mí una vida colmada como la suya y lo sigo intentando dia a dia amando sirviendo y siendo fiel a Cristo con todo mi Corazón

 
 
 
 
Pasado los años en Roma Junto a Mis PADRES Juan Pablo II: Nos dio su Bendición en Audiencia y Nos decia “Cristo nos ama y nos ama siempre, nos ama incluso cuando lo decepcionamos… Él no nos cierra nunca los brazos de su misericordia”.Estás bellas palabras fortalecieron mi Corazón para toda la vida porque Dios me ama tanto tanto que siempre me ve con ojos de Misericordia .Y me ama y me perdona. 


¿Cómo suponer la primera vez que lo vi la cercanía que he venido percibiendo, lo acompañada que me he sentido por él durante estos años? ¿Cómo soñar entonces que, yo, asistiría a la canonización de Juan Pablo II?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias, A ,cristo, mi fiel compañero y Amigo <3 por permitir que conosca a Un simple servo de Cristo Juan Pablo II.
CMAA

Sem comentários:

Enviar um comentário