segunda-feira, 27 de maio de 2013

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios”.






Romanos 8:14

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios”.

Necesitamos aprender y desarrollar la habilidad de recibir dirección de Dios. Dios no quiere dar un mapa espiritual para conducirnos por un camino que Él ha preparado para nosotros.

Su guianza consiste en:

Dirección, aviso, mostrarnos el ¿cómo se hace?, ¿por dónde se hace?, ¿por qué se hace?, ¿cuándo es el momento correcto?

Dios trayendo a nuestras vidas una perspectiva nueva, que es perfecta para tu vida y para tus sueños. Su guianza trae revelación, entendimiento e información específica para mantener un curso que nos llevará al éxito.

Los hijos de Dios desarrollan un oído especial, la habilidad de escuchar a Dios. Este es el clamor de Dios para su Iglesia. Él quiere que tengamos oídos espirituales para escuchar su voz.

Juan 16:13
“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiara a toda la verdad: porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”.

¡El Espíritu Santo quiere hablarte y quiere guiarte!

La pregunta es, ¿cómo escucharle?

1. Escúchale a través de la Palabra, a través de la Biblia.
 Cuando la leas, o la escuches a través de prédicas o enseñanzas, busca con tu Corazón su voz, lo que ÉL quiere depositar en tu espíritu. Esto, es cuando tu espíritu recibe vida, chispa o un rio de verdad que te toca personalmente y que viene a formar parte de tu naturaleza.

2. Escúchale en tu tiempo de oración.
Una vida de oración desarrolla oídos espirituales. La oración es una conversación entre dos. No un monólogo.
Permite que Dios sea partícipe en tu tiempo de oración. Invita siempre al Espíritu Santo.

3. Guíate por tu Corazón.
Una intuición interna. Una convicción que brota en tu espíritu. A veces se manifiesta como una paz interna que es constante y se repite.
Cuando tu conciencia está convencida es señal que Dios te está guiando.

4. Encuentros proféticos.
2 Crónicas 20:20
“Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados”.

Dios usa personas ungidas por el Espíritu Santo para confirmarnos y exhortarnos. Muchas veces personas que son autoridad en nuestras vidas o personas con llamados proféticos

Dios quiere guiarte a través de la voz del Espíritu Santo. Búscale con todo tu Corazón y verás cómo eventualmente esto será parte de tu vida diaria. El desea cuidarte, y llevarte a tierra de prosperidad y bendición.

1 comentário: