quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

Gracais Señor Jesucristo por tu presencia en mi historia por la virtud de la alegria.

Señor Jesucristo, Revelación del Padre, te doy
gracias por un año más de vida. Por tu presencia
en mi historia, por la virtud de la alegría.
Hoy quiero darte gracias por un año más… y porque sé que cada día que pasa… cada instante que me permites vivir… cada respiro y cada latido de mi corazón… es un maravilloso regalo tuyo… ¡muchas GRACIAS por amarme y por darme siempre Tu bendición
Gracias, por mi familia, mis amigos por todos aquellos que me han animado a continuar este caminar.
Gracias por los sueños realizados, por las esperanzas
asumidas en el compartir de cada día.
Gracias por encontrarme, por cuidarme y protegerme, por llevarme siempre en tus brazos.
Gracias por venir a mi, siempre, aún cuando yo me he alejado de ti,
Gracias por amarme, como sólo me amas vos; y por cambiar mi corazón, llenándolo de tu amor.
Gracias Padre, Dios de la Vida. Por un año más de vida
Gracias Señor, por el don de la fe y la constancia.
Que no falte en mi vida, el amor, la ternura, y el afecto
Que sea mi corazón una puerta abierta para acoger
al más sabio y al más humilde con la misma mirada
que Tú, Oh Padre, me acoges.
Te doy gracias Padre Bueno, Señor y Dios mío por un año más de vida, me has dado una vida intensa llena de contrastes, has cuidado mi camino y me has regalado infinidad de bendiciones, me has permitido conocer a tu Hijo de manera profunda y has permitido que sea mi amigo..
Gracias a mis padres por darme la vida y sembrar la bases de lo que ahora soy y seguir enseñándome con su ejemplo.
Por mi familia te bendigo. Por los amigos ofrezco una plegaria,
por este nuevo año de exixtencia, imploro tu presencia y protección,
y bajo el manto de María, que Ella me conduzca hacia el
encuentro contigo cada día. Amén.....................

MarAA










Sem comentários:

Enviar um comentário